Ha sido una de las imágenes del día. Un comediante de stand-up está haciendo su rutina cuando de pronto irrumpe en el escenario un hombre con camisa y lo gritonea y golpea, acusándolo de hacer comentarios "sexualizantes" de su hijo de tres meses de edad.
Los protagonistas de esta historia son el padre del menor de edad, Alberto Pugilato -un sujeto que es descrito por la prensa española como un "conocido neonazi"- y Javier Caravaca, un comediante con cierto reconocimiento en el país europeo por su trabajo en el espacio televisivo "La Resistencia".
El condenable comentario que había hecho Caravaca sobre el hijo de Pugilato fue en la red social X, donde puso que "nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay" y otras gráficas situaciones.
Con todo, Caravaca -de 39 años- es conocido por publicar ese tipo de salidas de libreto en X, especialmente en perfiles de personas que se identifican con la derecha y la extrema derecha política, como es el caso de Pugilato.
Caravaca fue despedido de "La Resistencia" en 2021 y en sus descargos por la decisión señaló que "dejarse la piel a diario por algo cada día no es siempre suficiente", escribió con cierto resquemor".
El medio El Español, consigna que esta no es la primera polémica del comediante. Hace un tiempo atrás, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Días Ayuso contó que había sufrido un aborto y él comentó en redes sociales "a ver quién aguanta nueve meses a esa señora".
Caravaca pidió disculpas
El comediante español, Jaime Caravaca, utilizó sus redes sociales para disculparse con su agresor por los dichos que realizó contra su hijo de tres meses y que lo encaró durante una de sus presentaciones en Madrid.
"Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres", escribió el comediante.