Un emocionante momento vivieron unos pequeños estudiantes en Israel cuando su profesora les informó que a partir de ese momento ya no será obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos cerrados.

El video del momento fue compartido a través de redes sociales y se puede apreciar cómo los niños se deshacen de sus mascarillas en contra del COVID-19 de forma eufórica, celebrando la noticia de la docente que los acompaña y que registró el video como una forma de mostrar los cambios que viven en el país. Posteriormente todos los niños se agolparon a botar sus mascarillas en la basura. 

Esto ocurre tras el anuncio por parte del Gobierno de Israel que decidió finalmente que la obligación de usar mascarillas en espacios públicos abiertos y cerrados ya no será necesario. 

Todo tras el exitoso proceso de vacunación de Israel, ilustrado perfectamente por la escena de la profesora con sus estudiantes que dejan la mascarillas atrás en un país que ha logrado vacunar a más del 50% de su población en poco más de tres meses, siendo uno de los guías en la materia a nivel global.

Publicidad