El Presidente argentino, Alberto Fernández, se refirió a la balacera que se originó durante la jornada de este 2 de marzo en un supermercado de la localidad de Rosario, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi.
“Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer”, sostuvo el mandatario trasandino en un acto desarrollado en la provincia de Salta.
En este contexto, el líder de la Argentina específico y ratificó que tras el suceso se comunicó inmediatamente con el intendente de la zona, Pablo Javkin.
“El problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio y hay que hacer algo por los rosarinos y los santafesinos”, aseveró Fernández en el acto público, según consignaron los medios locales.
Añadió: “Hoy recibí una noticia muy fea sobre Rosario. Me comuniqué enseguida con el intendente de Rosario, y el jefe de gabinete le dije: ‘pongámosnos en marcha ya’”.
Fue este jueves por la mañana cuando dos hombres atacaron a balazos el frente de un supermercado perteneciente a la familia política del astro argentino, dejando un mensaje escrito que menciona al capitán de la selección albiceleste campeona del mundo.
"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar" reza el mensaje escrito a mano en un papel que los atacantes dejaron luego de descargar los disparos contra la fachada del local que estaba cerrado.