Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, mató a balazos a dos delincuentes e hirió a un tercero, mientras se resistía a un robo en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, Argentina.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, y gracias a ella se pudo deducir que el incidente ocurrió pasadas las 23:00 horas del lunes.
Según se indicó tras las primeras diligencias, el policía, de 47 años paró con su Peugeot 408, en el que iba con su hija de 11 años para comprarle un alfajor y una bebida. Fue ahí cuando los tres sujetos aprovecharon que se había bajado del vehículo para intentar robarle, generándose un enfrentamiento armado.
A raíz de los disparos efectuados, dos de los individuos cayeron muertos, mientras que un tercero escapó herido. Por otra parte, el policía también resultó baleado, aunque logró escapar manejando, consignó TN.
Más tarde, el policía herido en el tórax fue trasladado al Hospital Paroissien del kilómetro 21, donde fue intervenido y derivado al Churruca, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Las fuentes indicaron que está estable y fuera de peligro.
El efectivo se desempeña en la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad y al momento del ataque estaba vestido de civil y regresaba a su casa desde la de un amigo, dijeron fuentes a la policía.
Por otro lado, los fallecidos eran mayores de edad, aunque aún no fueron identificados, a su vez que continúa la búsqueda del tercer individuo herido que escapó.