Madeleine McCann, una pequeña de tres años que vacacionaba junto a su familia en una playa de Portugal en 2007, desapareció misteriosamente una noche desde la habitación del hotel.

Hasta el día de hoy, los policías no han encontrado evidencia de secuestro o asesinato y tampoco se ha dado con el paradero de la niña.

Los detectives que hoy llevan la desaparición de Madeleine McCann están investigando a  Silvio S., un alemán de 32 años que confesó ser autor del secuestro, abuso sexual y asesinato de un inmigrante de cuatro años y ser el autor del crimen de un segundo niño, detalla Infobae.

Quienes investigan el caso, buscan determinar si efectivamente el supuesto responsable de la desaparición de "Maddie" estuvo en Portugal en las fechas en que la pequeña desapareció de Praia Da Luz en mayo de 2007.

null

Por esta razón, los detectives solicitaron que las autoridades alemanas chequearan el pasaporte del sospechoso, para así corroborar que las fechas coincidan con el secuestro.

Se trataría del último sospechoso de la desaparición de la pequeña McCann, quien fue arrestado el jueves por ser también el presunto responsable de la desaparición de un niño inmigrante proveniente de Bosnia.

El sujeto admitió haber asesinado al niño luego de que el cuerpo fuera encontrado en la maletera de su auto. El hombre confesó también ser culpable del crimen de un pequeño de seis años llamado Elias, quien estaba desaparecido desde julio. El culpable incluso dio a conocer el lugar donde se encontraba enterrado el cuerpo de su pequeña víctima.

La aparición de Silvio S. es una esperanza para encontrar respuestas sobre la inexplicable desaparición de "Maddie".

Después de más de ocho años buscando el paradero de la hija de Kate y Gerry McCann, la policía británica tomó la decisión de bajar el número de detectives destinados a la búsqueda de la niña, pasando de 29 a cuatro.

Publicidad