Un policía fue asesinado por un amigo de infancia por celos, en Santa Fe, Argentina.
La víctima fue identificada como Ariel Andrés Aguirre, un suboficial de la Policía de Santa Fe, quien tenía 26 años cuando fue víctima de un impactante crimen.
El funcionario policial fue asesinado a puñaladas y, posteriormente, se le incineró junto al vehículo en el que terminaría siendo encontrado.
De acuerdo a lo recogido por Clarín, el cadáver del policía fue encontrado la tarde del lunes en la parte trasera de un vehículo de su propiedad, en la ruta provincial 87S, a unos 7 kilómetros al oeste de Margarita, ubicada a unos 230 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.
El cuerpo de Ariel Andrés Aguirre fue encontrado boca abajo y cubierto de sangre. Había sido apuñalado en reiteradas ocasiones en la zona alta del tórax y se apuntó que el incendio del vehículo se inició con la intención de ocultar pruebas del crimen.
Pese a lo anterior, se detuvo a un amigo de infancia de la víctima. Fue identificado como Alexis Javier Franco, un mecánico de motocicletas sobre quien recaen sospechas de haber cometido el crimen por celos.
Y es que se reportó que Aguirre sostenía contacto habitual con la novia del sospechoso, que estudia para ser policía.
Si bien el acusado confesó el crimen ante la policía, la declaración no es válida debido a que no tenía representación legal, por lo que se espera que entregue su versión de los hechos cuando sea oficialmente imputado.