Mitch Bratton, jefe de la Policía de Grayson, en Louisiana, Estados Unidos, anunció su propio arresto tras ser acusado de robar miles de dólares incautados como evidencia en diferentes casos.
Según consigna The News Star, se inició una investigación luego que se denunciara que había denero perdido en el Departamento de Policías de Grayson.
En esa línea, se concluyó que Bratton se habría quedado USD $2.500 (1.916.562 pesos chilenos) y USD $1.150 (881.618 pesos) en dos incautaciones, lo que deja un total de USD $3.650 (2.798.180 pesos).
El llamativo hecho quedó al descubierto en Facebook, donde el propio Bratton reveló lo ocurrido.
"Hace unas semanas contacté a una agencia externa para investigar algunas preocupaciones que tenía con un empleado de la ciudad", dijo.
Y relató que el 4 de junio, "mientras cooperaba con los Investigadores de la Policía del Estado, me acusaron de obstrucción a la justicia y malversación en el cargo. No voy a debatir la validez del cargo".
"Quería estar en plena divulgación (del hecho). Esto no me afecta en mi cargo de jefe de policía y pretendo ser tan accesible como siempre lo he hecho, mientras dejo que el sistema de justicia penal solucione este asunto", agregó.
De momento, no se saben qué curso seguirán las diligencias al respecto del caso.