Un insólito y escalofriante hecho se vivió en un restaurante de Mendoza, en Argentina, en un connotado local de carnes a la parrilla.
Un parrillero del restaurante “La Cabrera” murió mientras se encontraba trabajando y sus compañeros debieron seguir realizando sus funciones hasta que terminara el turno.
Lo insólito es que los empleados tuvieron que seguir trabajando junto al cuerpo de su compañero fallecido.
De acuerdo con los testigos, Walter Leandro Nuzzo murió tras sufrir un infarto mientras cocinaba. Inmediatamente se dio aviso a los equipos de emergencia, quienes llegaron hasta el lugar para intentar reanimarlo. Lamentablemente, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Tras confirmarse su fallecimiento, las autoridades del restaurante ordenaron a los empleados seguir atendiendo como si nada hubiera pasado, según relató un testigo al medio local Diario Mendoza Today.
El turno cerró con normalidad y los trabajadores; entre ellos parrilleros, personal de cocina y salón, permanecieron en sus puestos junto al cuerpo de su compañero, que finalmente fue retirado a la 01:00 de la madrugada, consignó el mismo medio.
El restaurante emitió un comunicado por el fallecimiento del trabajador. Si bien explican que su muerte ocurrió “de manera súbita y sorpresiva”, no apuntan a la insólita situación ocurrida con el resto de los empleados.
De igual manera, “La Cabrera” comunicó que “en señal de duelo” permanecerá cerrado desde el miércoles hasta la noche de este viernes.