En el distrito de Capão Redondo, al sur de São Paulo, Brasil, una pareja que paseaba a su perro y se detuvo para darse un beso, fue atropellada por un conductor en estado de ebriedad.

Según recoge Ámbito, el hecho ocurrió el pasado domingo en la Avenida Comandante Santa Ana, en las inmediaciones de una estación de servicio.

Pareja fue trasladada a recinto asistencial apenas ocurrió el hecho

Las víctimas fueron trasladadas hasta un recinto asistencial, sin embargo, el hombre -de 31 años de edad- murió poco después de llegar al hospital producto de las heridas.

Su pareja, una mujer de 31 años, resultó gravemente herida y está siendo atendida en el Hospital Municipal de Campo Lindo, sin embargo, su vida está fuera de peligro. Aun así, su estado es delicado debido a las lesiones.

El conductor, un hombre de 30 años, fue arrestado en el lugar del accidente por personal de la Policía Militar por delito flagrante.

Según declaraciones de las autoridades, el sujeto afirmó no recordar los eventos que llevaron al incidente. En tanto, la alcoholemia arrojó positivo.

El caso quedó a cargo del 47° Distrito Policial y las autoridades lo catalogaron como un caso de "homicidio y lesiones culposas".

Publicidad