Polémica generó en Estados Unidos el anuncio de Taylor Swift, quien, tras el debate presidencial, manifestó abiertamente que votará por Kamala Harris por sobre de Donald Trump en las elecciones de noviembre de este año. 

La situación no dejó indiferente a Donald Trump, quien busca instalarse en la Casa Blanca por segunda oportunidad. 

En conversación con Fox News, el candidato aseguró que "no era tan fan de Taylor Swift", para luego apuntar a que la situación generará consecuencias en el mercado musical de la autora de "So Long, London" y "Wildest Dreams". 

"Era solo cuestión de tiempo... Pero ella es una persona muy liberal. Parece que siempre apoya a un demócrata. Y probablemente pagará un precio por ello en el mercado", comentó el candidato republicano. 

En la misma entrevista, el candidato aseguró que le gustaba "mucho más" Brittany Mahomes, de 29 años y quien se tomó las redes sociales en los últimos días por su bullada amistad con la cantante. 

"Es una gran fan de Trump", sostuvo el expresidente, para luego señalar que "me gusta Brittany, es genial... Es una gran fan de MAGA (Haz a Estados Unidos grande otra vez, la campaña de Trump). Es la que me gusta mucho más que Taylor Swift". 

El anuncio de Taylor Swift que repercutió a Donald Trump

"Como muchos de ustedes, vi el debate esta noche. Si aún no lo han hecho, ahora es un buen momento para investigar los temas en cuestión y las posturas que estos candidatos toman sobre los temas que más les importan. Como votante, me aseguro de ver y leer todo lo que puedo sobre sus políticas y planes propuestos para este país", escribió Taylor Swift. 

"Voy a emitir mi voto por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Estoy votando por @kamalaharris porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan una guerrera que las defienda. Creo que es una líder talentosa y con mano firme", complementó, desestimando apoyar a Donald Trump.

Publicidad