Un hombre de 52 años fue detenido luego de ser acusado de atacar a policías con una excavadora para evitar que arrestaran a su hijo, en Vermont, Estados Unidos.
Se trata del caso de Wayne Tallman, quien fue acusado de agresión con agravantes contra un funcionario protegido, resitencia al arresto, impedimento y peligro imprudente.
De acuerdo a lo recogido por Fox, cámaras de seguridad de las patrullas policiales captaron el incidente, cuando los oficiales buscaban arrestar a Brandon Tallman, acusado de asalto y robo.
En esa línea, se aprecia cómo el hombre comenzó a conducir la excavadora mientras los policías arrestaban a su hijo y empezó a balancear la pala de la maquinaria pesada, de forma amenazante hacia los oficiales.
"¡Hey! Apágalo, apágalo", exclamó uno de los policías.
El incidente no pasó a mayores, dado que lograron sacar a Tallman de la excavadora y luego lo arrestaron, además de llevarse detenido a su hijo.
La madre del joven sospechoso, Amy Tallman, también intervino en el hecho y discutió con los oficiales, pero de igual forma fue citada.