Un nuevo ataque explosivo se registró durante esta jornada en el estado de Texas, Estados Unidos. Según el Departamento de Bomberos de San Antonio, un paquete explosivo estalló en un centro de distribución de FedEx, lugar donde se encontraban poco más de 70 empleados al momento de la explosión.
El incidente dejó a una persona herida, luego de que un paquete que se encontraba en la cinta de transporte, que contenía clavos y pólvora, explotó en un centro de distribución en Schertz, aproximadamente a la medianoche (hora local).
Se trata del quinto ataque de este tipo en las últimas semanas, y si bien se produjo en San Antonio, el destino final del paquete se encontraba a cerca de 130 km de distancia, en la ciudad de Austin, lugar que ha sido el blanco de estos ataques en el último mes.
Esta serie de explosiones ha conmocionado al estado de Texas y hasta ahora ha matado a dos personas. El primer ataque tuvo lugar el 2 de marzo, en el que murió un hombre de 39 años. Dos incidentes más ocurrieron el 12 de marzo, uno de ellos le quitó la vida a un adolescente. La última explosión que se había registrado dejó a dos hombres gravemente heridos.
Aquí la ubicación del ataque: