Una nueva boda se anunció este jueves al interior de la familia real británica y su protagonista será Beatriz de York, quien a sus 31 años oficializó el compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, con quien sale desde el año pasado.

Beatriz es la hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra (hermano de Carlos y octavo en la línea de sucesión al trono) y Sarah Ferguson. El anuncio lo hizo el palacio de Buckingham a través de un comunicado y la ceremonia de la cual no hay mayores detalles será en 2020.

A través de la cuenta de Instagram de su hermana pequeña Eugenia, la flamante novia publicó una reflexión en la que señala que "estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura vital juntos, no podemos esperar más para casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que en el futuro seremos felices juntos".

El novio tiene 35 años y contraerá su segundo matrimonio ya que estuvo casado antes y tiene un hijo de tres años. Según consigna el diario El País, es un empresario dedicado al negocio inmobiliario de lujo en Londres y es aficionado a la Ópera y los perros.

Las últimas dos bodas reales fueron en 2018. EL príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo mientras que la princesa Eugenia y Jack Broosbank lo hicieron en octubre.

 

Publicidad