Un video publicado en Twitter muestra el momento en que J. Alexander Kueng, uno de los policías de Mineápolis implicados en la muerte de George Floyd, es increpado por una mujer mientras compra en un supermercado de Plymouth, Minnesota durante el fin de semana.
Luego de confirmar la identidad del expolicía, la persona que está grabando le pregunta qué hace fuera de prisión y "comprando cómodamente", como si no hubiera hecho nada malo.
"No creo que debas tener ese derecho. No creo que debas salir bajo fianza", agrega la mujer, y el expolicía le responde que puede entenderlo. "Lamento que te sientas así", dice Kueng.
"¿Sientes algún remordimiento por lo que hiciste? (...) tienes el descaro de salir a la calle y pensar que no sabemos quién eres. ¿Cómo te atreves? No vas a poder vivir tranquilo en Minnesota ni en ningún otro lugar", sentencia la mujer.
J. Alexander Kueng, es uno de los cuatro expolicías involucrados en la muerte de George Floyd, y salió de la cárcel luego de pagar una fianza de 750.000 dólares.