Una mujer fue detenida por la policía luego que las autoridades encontraran el cadáver de su hijo de 6 años al interior del maletero de su auto, en Minnesota, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Julissa Thaler (28) es acusada del asesinato de Eli Hart (6), un estudiante de Kindergarten, cuyo cuerpo fue descubierto por la policía tras hacer parar a la mujer, que manejaba un auto que poseía muestras de sangre.

Según recogió People, la mujer estaba en medio de una batalla legal con el padre del niño, su ex pareja, por la custodia del menor.

De hecho, en 2021, el niño estuvo bajo la justodia del Departamento de Servicios Sociales y en mayo de 2022, un juez le devolvió la custodia a su madre, por lo que el niño volvió a vivir con ella antes del presunto crimen.

"Eli era el niño más dulce. Muy amable. Cualquiera que conociera a Eli se enamoraría de él. Siempre estaba feliz, lleno de energía, lleno de preguntas, muy inquisitivo. Le encantaba jugar con los autos de cajas de fósforos. Recientemente, aprendió a pescar" muy noble", manifestó Jose Josephson, la prometida del padre del niño.

Según contaron sus cercanos, el pequeño Eli soñaba con convertirse en bombero. La familia levantó una página para recaudar fondos y así pagar los gastos funerarios.

Tras descubrir el cadáver del pequeño Eli Hart, la policía detuvo a la mujer y, actualmente, enfrenta cargos por asesinato. Un juez dispuso una fianza de $2 millones de dólares mientras se mantiene encarcelada a la espera de ser citada a una corte a declarar por su presunta responsabilidad.

Viruela del mono: Fiestas masivas habrían originado el actual brote
Publicidad