Un niño de 10 años mató de un disparo en la cabeza a un amigo de 11 luego de sostener una discusión porque le ganó en un videojuego en La Perla, Veracruz, México.
Según recogió TV Azteca, los hechos se registraron el domingo 15 de enero en la comunidad de El Tejote, donde ambos menores de edad jugaban “maquinitas” en un local.
Ahí, Samuel (11) le ganó una partida a su amigo, por lo que éste último regresó a su casa, tomó un arma que supuestamente era del padre y regresó al local con la intención de dispararle, lográndolo e hiriéndolo mortalmente.
Tras registrarse el baleo, los dueños del local llamaron a autoridades municipales, quienes lograron trasladar al menor herido hacia el Hospital Regional de Río Blanco. Sin embargo, llegó sin signos vitales.
A raíz de la confirmación de la muerte de Samuel, un perito concurrió hacia el centro de salud para recoger el cadáver del niño y trasladarlo a instalaciones del servicio forense.
En paralelo, las autoridades confirmaron una investigación contra los padres por la posesión del arma de fuego.
Sin embargo, también se indicó que tanto el hermano del agresor como sus padres huyeron sin paradero conocido hasta el momento.