En Estados Unidos, la policía del sur de Texas está investigando la muerte de una niña luego que fuese encontrada muerta este fin de semana en la tubería de una piscina en un hotel de Houston.

Según recoge USA Today, un vocero de la policía informó que la menor habría muerto este sábado en el Hotel DoubleTree, en el lado noreste de la ciudad.

Asimismo, detallaron que la niña -de 8 años- habría estado nadando con su familia en la alberca, cuando -por causas que se investigan- la menor se hundió y no volvió a salir.

Momentos más tarde, alrededor de las 23.30 hrs locales, la policía encontró el cuerpo de la menor "dentro de una tubería grande en el área de la piscina".

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó a la menor como Aliyah Jaico y de manera preliminar, su causa de muerte fue "ahogamiento y asfixia mecánica", en lo que pareciera ser un deceso accidental.

De igual manera, las autoridades estaban esperando los resultados oficiales de la autopsia.

De igual manera, la policía señaló que cualquier persona que tuviera información sobre el ahogamiento y el deceso de la menor, debía comunicarse con las autoridades.

Publicidad