El pasado domingo la actriz Nicole Block usó sus redes sociales para exponer una grave acusación en contra de su progenitor, esto en el marco de la celebración del Día del Padre. 

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Block relató una serie de sucesos (abusos físicos y psicológicos) que la marcaron durante su vida, sobre todo en su infancia. Según señaló en el registro, hace un par de días tuvo un accidente automovilístico, momento que su papá aprovechó, según relató, para ejercer violencia en su contra, llegando al punto de golpearla.

"'Feliz día abusador'. Pensaba que haría esto cuando me encontrara muy muy lejos y nunca más tuviera que volver a verte la cara… llevo dos años escribiendo esta historia en mi libro 'Estocolmo la historia de un secuestro' (sic)", partió señalando la intérprete.

Block luego contó una última situación que vivió con él en donde ella fue agredida: "Ayer sobrepasaste TODO límite me equivoco llevas mi vida entera sobrepasando TODOS los límites… Llegue a un punto en que le pregunté a mis tratantes, ¿qué si acaso estoy loca?  Respondieron que no… que era un paciente delicado…".

El nuevo desahogo de Nicole Block

Luego del revuelo que generaron sus declaraciones, este lunes la actriz compartió nuevos videos en los que se refirió a las repercusiones que generó su testimonio.

"Quiero darles gracias infinitas por la cantidad de mensajes de apoyo que he recibido, dándome ánimo y fuerzas para seguir. Han calado en mi alma porque, así como mi historia, hay muchas, y es más común de lo que todos creemos", comenzó diciendo.

Sobre lo mismo, la actriz citó al filósofo Nietzsche, asegurando que "lo que no te mata, te hace más fuerte" y añadió: "Hay que destruir para construir. En el fondo, destruir los valores imperantes socialmente, para que la persona pueda crear nuevos, los que ella estime convenientes".

En el video, Bock también dijo que "hay que destruir, construir, descubrir y después, evolucionar. Porque si seguimos quedándonos en el confort o en la comodidad, estamos tapando el sol con un dedo".

"Muchos me han preguntado cómo estoy. Apaleada física y emocionalmente, con menos recursos. Por eso tengo que seguir adelante. Por eso quiero hacer este cierre, porque tengo que retomar mi trabajo", mencionó Nicole Block.

Y concluyó: "Sí, me encuentro con ayuda psicológica de mis tratantes y también con apoyo de mi círculo más cercano. Y aunque no lo crean, el apoyo más grande y que me ha conmovido, ha sido el de ustedes. Por lo tanto, me siento con mucho más apoyo en estos momentos y el mensaje que les quiero entregar es: soñar siempre y rendirse jamás".

Publicidad