Una mujer se resbaló y murió luego de caer por un acantilado momentos después que su novio le propusiera matrimonio, en Canakkale, Turquía.
La víctima fatal fue identificada como Yesim Demir, una mujer de 39 años que estaba a punto de celebrar la propuesta de matrimonio junto a su prometido, Nizamettin Gursu, cuando ocurrió la tragedia.
De acuerdo a lo reportado por The New York Post, el incidente se registró el pasado 6 de julio, en un acantilado en Canakkale, donde la mujer se desplomó y cayó desde más de 30 metros de altura.
Lo anterior luego que el novio le propusiera matrimonio. De hecho, tras recibir el sí, Nizamettin Gursu regresó al automóvil para buscar unas bebidas y comida para celebrar el hecho con un picnic al atardecer.
Sin embargo, fue ahí que escuchó un grito espeluznante.
Tras regresar rápidamente a donde estaba junto a su novia, descubrió que ella había caído por el borde del precipicio.
Pese a la caída, la mujer sobrevivió inicialmente, pero terminó falleciendo por culpa de sus graves heridas, puesto que si bien el novio pidió ayuda de manera inmediata, tras 45 minutos de esfuerzos de reanimación Yesim Demir fue declarada muerta.
Nizamettin Gursu entregó un testimonio luego de los fatales hechos, afirmando que habían elegido dicho lugar para comprometerse porque pensaban que sería romántico.
"Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", contó el novio.
Luego del hecho, la atracción turística se cerró y se inició una investigación para poder esclarecer aún más los hechos. El área reabrió "de manera controlada" el pasado 15 de julio.