Una mujer de 62 años fue acusada de haber ocultado el cadáver de su bebé recién nacido por casi 30 años, en Tennesse, Estados Unidos.

Melissa Sims McCann habría dado a luz en marzo de 1994 y tras eso ocultó los restos del bebé en un congelador, donde fue descubierto en noviembre de 2021.

Según recogió Daily Mail, todo quedó al descubierto luego que la mujer subastara el congelador en el que se encontraba el cadáver del bebé, tras alertarse todo a las autoridades.

"Tras la inspección de los restos, no era evidente que fueran humanos (…) al enviar los restos a la oficina del médico forense, se determinó que los restos eran de un recién nacido", indicaron desde la fiscalía local.

La mujer fue detenida tras imputarle dos cargos de abuso de cadáver y fue puesta ante la justicia, aunque no se descarta que se tipifiquen otros delitos en la medida que las investigaciones avancen a raíz de su actuar.

Preliminarmente, se cree que la mujer dio a luz en su casa pocos días antes de arrendar la unidad de almacenamiento y de momento no se han entregado más detalles ligados al caso, como el sexo del bebé o los motivos que tuvo la madre para, supuestamente, ocultar su nacimiento y posteriormente los restos.

Publicidad