Una bebé de 18 meses fue diagnosticada de neuroblastoma avanzado, un cáncer que requiere de un costoso tratamiento. Fue por eso que sus dos madres, Albree y Tiffany Shaffer, decidieron crear una página en Facebook para recaudar donaciones.
"Callie strong, Tiny but mighty", ha logrado sumar a más de 26 mil seguidores, quienes además de aportar dinero para ayudar a la pequeña Callie June, entregan frases de apoyo y amor para toda la familia.
Sin embargo, una usuaria de Facebook envió un lamentable mensaje a la página, evidenciando su homofobia frente a esta noble causa y negando una donación que podría haber ayudado bastante a la bebé.
Tal como Albree y Tiffany expusieron en la red social, la mujer arremetió contra la pareja por su orientación sexual, señalando que "iba a donar 7.600 dólares pero me di cuenta que sus madres son lesbianas (...) Seguiré rezando por ella pero quizás es la manera que tiene Dios para decir que ella necesita una madre y un padre, no dos mamás".
En la denuncia realizada por ambas mujeres, además de publicar el nombre y el mensaje completo de la usuaria, repudiaron el acto homofóbico y señalaron que "ver que alguien envía esto y habla de mi familia en estos términos es repugnante. Lo que Callie necesita es amor y apoyo, no odio y miseria".