En Turquía arrestaron a un hombre luego que su novia muriera al caer cerca de 30 metros desde lo alto de un acantilado, luego de una petición de matrimonio.
Se trata de Nizamettin Gursu, en un caso que conmocionó a Turquía. El sujeto fue arrestado cinco meses después de la muerte de su novia de 39 años, quien cayó en la ciudad norteña de Canakkale, según detalla el medio internacional Mirror.
Los motivos de la detención, según la policía local, sería que existieron signos de "una discusión seria" en el lugar, luego de la petición de matrimonio que el sujeto le realizó a la mujer.
La mujer, identificada como Yesim Demir, sobrevivió en primera instancia a la caída, pero posteriormente murió a causa de sus heridas.
Su novio aseguró que bebieron alcohol en el lugar, buscando un lugar romántico para la propuesta, pero "ella perdió el equilibrio y se cayó", reveló en esa oportunidad.
La mujer habría rechazado la propuesta de matrimonio
El sujeto fue detenido cinco meses después debido a que, según informan los medios locales, la familia presentara una denuncia penal.
Los familiares de la víctima apuntan a que la víctima rechazó la propuesta de matrimonio y que el anillo de compromiso fue encontrado en su bolsillo, en lugar de su dedo.