Una mujer fue encontrada muerta tras ser atacada por sus propios perros, a los que intentó separar de una pelea que protagonizaron, en Houston, Texas, Estados Unidos.
Se trata de Tiffany L. Frangione, una mujer de 48 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el jardín de su casa, durante el viernes 19 de noviembre.
La policía local fue alertada por la presencia de la mujer en el lugar y al constituirse en la vivienda dieron con el cadáver, el cual poseía heridas de perforación en el área del cuello.
De acuerdo a lo recogido por KHOU 11, la mujer dejó salir a sus dos perros al patio trasero, pero estos comenzaron a pelear contra los perros del vecino a través de una cerca.
Fue ahí que la mujer habría intervenido para evitar que el hecho escalara a mayores, sin embargo, se apunta a que los animales la atacaron tras su intervención.
Desde entonces, las autoridades han comenzado a realizar investigaciones para esclarecer aún más los detalles del caso y se decretó que los animales fueran sacrificados durante este lunes.