Un momento de terror vivió una mujer cuando cambiaba las sábanas de su cama en Australia.

La historia la contó el medio Milenio. En su artículo precisa que una mujer al momento de cambiar sus sábanas en su casa en la ciudad de Maroon, en Queensland, encontró una serpiente de dos metros durmiendo en la cama.

El momento de terror fue aún mayor cuando se dieron cuenta que la serpiente correspondía  a una marrón oriental, una de las más venenosas del mundo.

Ante esta situación, la familia llamó a Zachary Richards, experto en serpientes de la Fundación Zachery's Snake and Reptile Relocation.

"Cuando llegué, ella [la residente] me estaba esperando afuera, y entré al dormitorio en el que estaba la serpiente, y tenía la puerta cerrada con una toalla debajo, para que no pudiera salir... abrí la puerta y estaba acostada en la cama mirándome", sostuvo.

Según explicó el especialista, lo más seguro es que la serpiente haya entrado por la ventana para refugiarse del calor de este día: "Si ves una serpiente, tienes que dejarla en paz, alejarte de ella y, cuando sea posible y seguro hacerlo, llevarla a una habitación, ya que nos resulta más fácil de encontrar" , agregó.

Finalmente, Richards logró capturar a la serpiente y la liberó en un monte cercano.

Publicidad