Un hombre en Texas, Estados Unidos, fue detenido el martes luego de que su ex pareja lo atropellara con su automóvil tras sorprenderlo abusando de su hija de 7 años.
Ese día, la madre de la víctima llamó al 911 para alertar que Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, se encontraba desnudo en la cama con la menor.
"Acabo de encontrar a mi novio... o quien sea que vive conmigo, desnudo en la cama con mi hija", dijo desesperada la mujer. "Por favor, apúrense, se escapa, por favor", agregó en el mismo llamado, según consignó KLBK News.
El sujeto, que vivía en la casa de la mujer, al ser descubierto efectivamente escapó saltando por una pandereta. Frente a esto, la madre y la hija se subieron al auto para alcanzarlo y lo consiguieron: al lograr dar con él, la mujer no dudó en atropellarlo.
La secuencia quedó registrada por el operador del 911, quien escuchó el momento exacto en que la madre de la víctima embestía al agresor.
Ortiz fue detenido y formalizado por agresión sexual agravada. El sujeto actualmente encuentra en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y no podrá salir bajo fianza debido a que tiene una orden de retención por temas relacionados a la inmigración ilegal en Estados Unidos.