Conmoción existe en Argentina tras la reactivación de un caso de niño perdido hace más de 30 años en Corrientes.
Se trata de una joven que encontró una foto que su novio cuando era menor y que tenía guardada en su celular. El registro era idéntico a la que utilizaban en la búsqueda de un menor extraviado en 1993.
Se trata de Carlitos González, menor que desapareció hace más de 30 años y que su familia sigue buscando hasta el día de hoy. La joven vio la foto de su novio y, días después, se fijó en el anuncio de extravío en redes sociales, especificando que el menor se había perdido hace más de tres décadas.
"Cuando lo vi en las redes tuve una crisis de nervios", comentó la joven, que mantuvo su identidad secreta, en conversación con TN.
Además, la joven señaló que "hay un millón de cosas que no me cierran, pero yo estoy segura que es él".
Eso, debido a que el sujeto fue criado por su abuela, que después se lo llevó a la localidad de Misiones y que recién conoció a su madre a los 14 años.
"Me dijo que se la había mandado una vecina de Formosa, donde él supuestamente nació y vivió sus primeros años", siguió.
Niño extraviado en Argentina: Joven no quiere hacerse test de ADN
"Me puse re contenta, pensé 'lo encontramos'", señaló la joven, quien contactó a una gran cantidad de personas en Corrientes hasta que dio con el paradero del padre del niño que se perdió hace más de tres décadas.
A pesar del esfuerzo que realizó la joven, su novio no aceptó realizarse el test de ADN para esclarecer el asunto.
"Me encontré con una actitud que no me esperada, se enojó mucho conmigo y no quiere hacerse una prueba de ADN", lamentó.
"Nunca voy a saber cómo llegó esa foto a su galería hace un año ni por qué me la mostró. Tampoco sé por qué se niega a hacerse un ADN y darle tranquilidad a esa familia", complementó.
"Cuando vi la foto sentí que era él, yo espero que se le ablande el corazón y se haga el ADN", siguió la joven.