Una mujer fue detenida por el asesinato de sus tres hijos al interior de su casa, en pleno Día de la Madre, en West Hills, Los Ángeles, Estados Unidos.
La mujer fue identificada como Angela Dawn Flores (38) y, junto a ella, se detuvo a un adolescente de 16 años, según reportó CBS.
Los hechos se remontan al domingo 8 de mayo, cuando efectivos policiales respondieron a un llamado por un asalto con un arma mortal en una casa ubicada en Victory Boulevard, cerca de las 7:40 horas.
En el lugar se encontraron los cuerpos de tres niños: Natalie Flores (12), Kevin Yáñez (10) y Nathan Yáñez (8). La causa de muerte de los menores de edad no fue revelada por las autoridades.
De igual manera, se cree que las víctimas podrían haber muerto durante el sábado y que se mantuvieron en el domicilio durante varias horas. A su vez, se acusó que la madre de los niños había actuado de forma errática durante el sábado 7 de mayo, puesto que vecinos afirmaron que se le escuchó gritar, chillar, rezar y prender velas en otras viviendas del barrio.
Tras ser puesta a disposición de la justicia, Angela Dawn Flores confesó haber asesinado a sus hijoscon la ayuda de su hijo de 16 años, quien fue la persona que notificó a la policía que sus hermanos estaban muertos.
De momento, el joven está detenido sin derecho a fianza en la cárcel juvenil Sylmar, mientras que la mujer se mantiene detenida con una fianza de $6 millones de dólares y se espera que sea procesada durante este 11 de mayo.