Una mujer fue acusada de asesinar a una amiga embarazada para robarle el bebé que estaba por nacer, en New Boston,Texas, Estados Unidos.

Se trata del caso de Taylor Rene Parker (29), quien fue arrestada en 2020 tras ser acusada de asesinato y secuestro.

La mujer fue acusada de secuestrar a su amiga Reagan Simmons Hancock (21) y matarla. Su cuerpo fue encontrado en su casa en New Boston el 9 de octubre de 2021.

La víctima tenía siete meses y medio de embarazo cuando le arrancaron al bebé del vientre, según recogió People.

Parker, en tanto, fue arrestada luego de haber manejado en exceso de velocidad tras, presuntamente, agredir a su amiga y llevarse al bebé. En esa instancia, le afirmó al oficial que ella había dado a luz en la carretera y que el bebé no estaba respirando.

Por lo mismo, ambos fueron llevados en ambulancia a un hospital de Oklahoma, donde el personal médico se percató que la mujer se negaba a que la revisaran médicos.

El bebé falleció en el hospital.

Tras iniciarse investigaciones por el caso, las autoridades afirmaron que Simmons Hancock fue apuñalada y cortada más de 100 veces; le golpearon el cráneo con un martillo y luego utilizaron un bisturí para sacar al bebé de su vientre.

La fiscalía afirma que Parker mintió durante 10 meses, fingiendo estar embarazada para que su novio no la dejara e incluso se disfrazó para parecer embarazada, mostrándole ultrasonidos falsos.

De hecho, también hizo un baby shower y publicó fotos en sus redes sociales hablando de su embarazo.

Actualmente, Parker está siendo procesada y de ser encontrada culpable de los hechos, podría ser sentenciada a la pena de muerte.

[VIDEO] Cuerpo de la Reina Isabel II llega a Londres para homenajes
Publicidad