Una mujer argentina recorrió casi 3 mil kilómetros a dedo, desde Salta hasta Santa Cruz, para conocer a su amor virtual, con quien había iniciado una relación a la distancia. Sin embargo, el esperado encuentro no resultó como ella esperaba, pues él la rechazó.

Según publicó Clarín, Sabrina Lampaya, de 32 años, vulneró todas las medidas sanitarias que existen al otro lado de la cordillera por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. Con la ayuda de distintos camioneros, fue avanzando a dedo hasta llegar a su objetivo: encontrarse con Luis Pastata, de 29 años.

Las autoridades vecinas no se explican cómo pasó tantos controles, pues el traslado entre provincias es muy estricto en Argentina. Sin embargo, cuando quería ingresar a Santa Cruz fue detenida por la Policía.

La mujer fue trasladada hasta el puesto de control en el ingreso de Ramón Santos y desde ahí se comunicó con su amor virtual para explicarle que no la dejaban entrar a la provincia. Él llegó hasta el lugar y la liberó para continuar con la ruta, pero en el ingreso norte a la ciudad los detuvieron nuevamente. Ahí, cuando le preguntaron a Luis si Sabrina se quedaría en su casa, él dijo que no.

Luego de esto, la viajera debió devolverse y hospedarse en un tráiler. El hombre, en tanto, fue denunciado ante la Justicia Federal por haber generado un posible contagio de COVID-19 y por violencia de género, debido a que dejó a la mujer abandonada en medio de la emergencia sanitaria.

Final feliz

El diario de Santa Cruz La Opinión Austral publicó el desenlace que tuvo esta historia. Y es que luego de que el amor virtual de Sabrina se negara en primera instancia a darle alojamiento, el hombre finalmente sacó los permisos correspondientes y juntos emprendieron el regreso hacia el norte del país.

De acuerdo con la publicación, cerca de las 23:00 horas Luis y Sabrina partieron a la localidad salteña tras haber conseguir los documentos necesarios. Un final feliz para esta historia de amor.

Publicidad