Un hombre murió en Louisville producto de un disparo en medio de las manifestaciones que se siguen realizando por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

El jefe de la policía de Louisville, Steve Conrad, manifestó en un comunicado que alrededor de las 12:15 a.m., sus oficiales y la Guardia Nacional fueron enviados a un estacionamiento para disuadir a una multitud.

Procedimiento en el que se registraron disparos contra las fuerzas de orden, quienes respondieron los ataques con sus armas de servicio.

"Tanto los miembros de la LMPD como de la Guardia Nacional respondieron al fuego, tenemos un hombre muerto en la escena", añadió Conrad, por lo que aún se investiga de dónde provino el tiro que mató al afectado, del cual aún no se tienen mayores antecedentes.

Por su parte el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, publicó en sus redes sociales que "LMPD y la Guardia Nacional de Kentucky devolvieron el fuego que dejó un muerto", además instruyó a una investigación interna para dar con los responsables.

 

Publicidad