La influencer rusa Innesa Polenko murió trágicamente a los 39 años al caer por un acantilado en Georgia, Estados Unidos, mientras intentaba sacarse un selfie para publicarlo en sus redes sociales.

Polenko, que contaba con más de 8.500 seguidores entre todas sus redes sociales, compartía en su cuenta de Instagram el viaje que estaba realizando por el sureste del país americano.

Con el objetivo de conseguir la mejor fotografía posible, la influencer decidió traspasar una barrera de seguridad que advertía del peligro de la zona. Al desobedecer las advertencias, la mujer terminó cayendo desde una altura de 50 metros, consingó The Sun.

La caída le provocó lesiones graves que terminaron costándole la vida a los pocos minutos de llegar al hospital de la localidad de Gragy.

Innesa Polenko, cuyo oficio era el de esteticista en Moscú, se había ganado un lugar entre los influencers de su país creando contenidos de belleza y estilo de vida. Entre ellos, compartía también imágenes, y videos dando consejos de sus viajes por todo el mundo.

A través de X (ex Twitter) se ha compartido el registro, donde se ve a la influencer rusa avanzando por una especie de fierro estrecho hasta la punta para lograr la foto, sin embargo, pierde el equilibrio y cae pese a que una hombre intenta ayudarla. 

Cabe mencionar que la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos ya ha recomendado en diversas ocasiones la creación de zonas prohibidas para selfies en sitios peligrosos como lugares de montaña o edificios altos.

 

Publicidad