Una adolescente de 14 años murió este lunes luego de recibir un disparo en la cabeza en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

Según el sumario preliminar de la policía, la joven habría sido víctima de un robo por dos motochorros, quienes le quitaron su teléfono celular. El único testigo del ataque fue el hermano menor de la víctima, de 9 años, detalló TN.

El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas en el barrio Villa Azalais. La adolescente salió a la vereda de la casa de sus abuelos, donde se encontraba de visita. “Su hermanito estaba sentado con ella”, contó su cuñado a Cadena 3.

Mientras ambos se encontraban en el exterior, la joven fue abordada por dos individuos en moto, los cuales intentaron arrebatarle el celular. La adolescente al intentar huir recibió un balazo en la cabeza.

Le pegaron en la cabeza. Luego de dispararle, tomaron el teléfono celular y se fueron, así como suena: después de arruinar a una familia de por vida”, agregó el familiar.

La víctima fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se produjo su muerte tras varias horas de agonía, confirmó el médico de guardia, Ariel Peralta, consignó Cadena 3.

La búsqueda policial de los dos sujetos hasta el momento no ha tenido resultados y la investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón.

 

Publicidad