Este fin de semana fueron halladas 41 bolsas con restos humanos en México, luego de que fuera avistado un perro cargando una pierna.
Un perro callejero fue visto cargando una pierna humana en la ciudad de Irapuato, por lo que prontamente los locales comenzaron a preguntarse el origen de la extremidad.
La organización “Hasta encontrarte”, que acompaña a familiares de personas desaparecidas, comenzó a investigar el área. El 28 de octubre uno de los grupos de madres buscadoras halló 41 bolsas con restos humanos en una fosa en la colonia Santa Fe, en el estado de Guanajuato.
“Nos duele el alma, nos duele la muerte atroz, ahí están bajo tierra los resultados de la coordinación de los tres niveles de gobierno para regresar la paz a Guanajuato”, escribieron desde el colectivo.
En esta línea sostuvieron que "no volverán a contar con la comodidad de nuestro silencio, somos un colectivo buscador que no descansará hasta que toda persona desaparecida regrese a casa, les recordamos que está fosa demuestra que nos siguen fallando, los queremos vivos!! Pero si ya están muertos y muertas exigimos su pronta identificación y entrega digna".