Poco a poco se han conocido nuevos detalles de la explosión del Tesla Cybertruck que ocurrió el 1 de enero al frente del edificio Trump International Hotel, propiedad del presidente electo Donald Trump y ubicado en Las Vegas, Estados Unidos. 

El autor del incidente fue identificado como Matthew Livelsberger, de 37 años, soldado activo de las Fuerzas Especiales. 

Las autoridades hallaron una gran cantidad de combustible y fuegos artificiales al interior del vehículo. 

El intercambio de mensajes previo a incendio de Tesla en Las Vegas

El medio The Denver Gazette, señaló que el militar contactó a su ex novia, Alicia Arrit, el mismo día que alquiló el Tesla a través de la plataforma Turo, la cual sirve para arrendar vehículos. 

Esa misma plataforma fue utilizada para arrendar el vehículo que protagonizó el masivo atropello en Nueva Orleans, horas antes, por lo que ha generado varios cuestionamientos

En los mensajes que el individuo le mandó a su ex pareja, le señala: "Renté un Cybertruck. Es lo máximo". 

Asimismo, se comparó con un famoso superhéroe o como parte de un reconocido videojuego: "Me siento como Batman o Halo". 

El medio citado detalló que el individuo retomó contacto con su ex pareja recién en esa oportunidad, ya que su última comunicación ocurrió en 2021. 

La joven aseguró a las autoridades sentirse sorprendida, ya que desde su separación, el sujeto se casó y tuvo una hija. 

Asimismo, el medio internacional consignó que los intercambios de mensajes y el arriendo del Tesla ocurrió sólo algunos días después de que el individuo abandonara su hogar ubicado en Colorado, ante una supuesta infidelidad. 

Además, recientemente se conoció que, según las pericias de los especialista, es que el individuo se quitó la vida con un disparo en la cabeza, previo a que suceda la explosión en el lugar. 

Publicidad