Royalty Marie Floyd es el nombre de una bebé de sólo 20 meses que hace noticia en todo el mundo tras convertirse en la víctima de un terrible crimen ocurrido en Misisipi, Estados Unidos.

Según reportes preliminares, la pequeña estaba bajo los cuidados de su abuela materna cuando esta la apuñaló y luego metió en un horno encendido. La principal sospechosa fue detenida y ya declaró ante un juez. A la niña se le practicará una autopsia para determinar si fue ingresada al artefacto de cocina con vida.

En medio de la conmoción por el crimen, la madre de la niña hizo sus primeras declaraciones. En su cuenta de Facebook, Veronica Shant'e Jones escribió que la bebé era su única hija, "mi primer amor" y que su muerte es "la cosa más difícil que he tenido que pasar en mi vida".

"Mi corazón fue arrancado de mi pecho", continúa el texto.

También explica su consternación con la autoría del crimen: "Me dijeron que mi madre había apuñalado y horneado a mi hija, pero mi madre amaba a mi hija. Ella siempre trataba a Royalty como si fuera realeza".

La madre inició una campaña en GoFundMe para costear los gastos funerarios. Al momento de la redacción de este artículo, había juntado 1.870 de los 10 mil dólares que esperaba recolectar.

Publicidad