Una madre entregó a su hijo a la policía al enterarse que era sospechoso de asesinato, en Surf City, Carolina del Norte, Estados Unidos.
El sujeto, identificado como Charles Michael Haywood (22), había sido apuntado como presunto asesino de Margaret Bracey (42) en una tienda en la localidad norteamericana.
Según recogió People, la madre del sujeto lo había llevado al hospital un día de agosto luego que llegara a su casa con una cortada en la mano.
Sin embargo, al otro día, lo entregó a la policía de forma inmediata tras ver una foto suya en la tele y enterarse que era sospechoso de asesinar a la mujer.
A Haywood se le acusa de haber entrado a la tienda Exotic Hemp Company con una bandana en su cuello y una mochila y fue captado por cámaras de seguridad mirando un panfleto.
El reporte policial apunta a que estaba armado con un "instrumento letal", pero no se ha revelado cómo se produjo el asesinato de la mujer.
Actualmente, el joven enfrenta cargos de asesinato en primer grado y robo armado; y de ser encontrado culpable, podría enfrentarse a la pena de muerte.
Por lo pronto, se mantendrá encarcelado en un recinto de Pender, sin derecho a fianza, y deberá comparecer ante una corte local el 14 de septiembre.