Una mujer fue detenida luego de ser acusada de dispararle en la cabeza a sus dos hijos mientras dormían, en Pennsylvania, Estados Unidos.
La mujer, identificada como Trinh Nguyen (38), presuntamente le disparó a sus hijosJT Tini (13) y Nelson Tini (9).
Según recogió Courier Times, la mujer estaba a punto de ser desalojada del lugar donde residía debido a una deuda por el no pago del arriendo. Debía $11 mil dólares y había recibido una carta notificando que sería visitada por un agente para proceder con la expulsión.
Los investigadores sostienen que, en lugar de empacar sus cosas, la mujer tomó un arma que poseía legalmente y le disparó a sus hijos en la cabeza el lunes por la mañana, dejándolos gravemente heridos.
La tía de los menores, acompañada por la policía, los encontraría acostados en sus camas mientras la madre intentaba huir de las autoridades.
En medio de su intento de escapar, Trinh Nguyen le apuntó con el revólvera Gianni Melchiondo (22), un vecino que es familiar de su ex esposo. El arma no se disparó, y luego huyó en una minivan.
La mujer fue encontrada dentro de una iglesia y, posterior a eso, fue arrestada. Actualmente, se encuentra detenida sin derecho a fianza en el Centro Correccional del Condado de Bucks, acusada de cuatro cargos de intento de homicidio y un cargo de posesión de un instrumento para cometer un delito.
El estado de los niños es grave y, de hecho, los especialistas dudan con que sobrevivan, por lo cual los cargos que enfrentaría la mujer podrían reformularse a asesinato.