Una mujer de Florida, en Estados Unidos, fue acusada de dejar a su hijo de 5 años solo en un parque a modo de castigo.

De acuerdo con el medio local CBS News Miami, Alize Angel Rodriguez, de 20 años, enfrenta cargos de negligencia infantil, posesión de una sustancia controlada y posesión de cannabis, según la Policía.

Según los medios, citando fuente de la Policía, la mujer de Miami Beach dejó a su pequeño hijo solo en el parque supuestamente porque se estaba portando mal.

Por su parte, WSVN informó que testigos le dijeron a la Policía que vieron al niño jugando solo en el parque durante unos 20 minutos antes de llamar a emergencias, quienes llegaron al lugar y más tarde encontraron a su madre caminando por una calle cercana.

La Policía revisó el bolso de la mujer, quien según los agentes había arrojado a un arbusto, encontrando pastillas de Xanax (alprazolam) y marihuana.

La joven negó estar bajo la influencia de las drogas, aunque la Policía consignó que un testigo declaró que la madre parecía “incoherente”.

Además de la detención de la madre, el niño de 5 años fue llevado a la estación de Policía de Miami Beach, añadió CBS News Miami, donde su abuela llegó más tarde para recogerlo.

Publicidad