Una azafata fue encontrada muerta al interior de una habitación de un hotel en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

Se trata de una mujer de 66 años, residente de Las Vegas, quien fue encontrada con un calcetín en su boca dos días después de la fecha en que debía realizar su check out.

La mujer fue encontrada por personal de limpieza del hotel Marriott del aeropuerto de Filadelfia el lunes por la noche y los médicos terminaron declarándola muerta alrededor de las 22:40 horas de la misma jornada.

Según reportó el New York Post, en el lugar no hubo signos de lucha ni de entrada forzada, como tampoco se ubicaron armas dentro de la habitación.

Por otra parte, se apuntó que se encontraron frascos de medicamentos recetados sellados dentro de la habitación y se indicó que la mujer estaba tomando "varios medicamentos".

Si bien no se reveló una causa de muerte oficial, se señaló que sufrió una muerte súbita.

La identidad de la mujer no se ha hecho pública, puesto que los resultados de la autopsia aún no han sido revelados. Igualmente, su deceso es calificado como "sospechoso" por parte de las autoridades locales, por lo que se espera que se puedan obtener más antecedentes para avanzar en la investigación.

Publicidad