Entre música, luces, y más de 800 hombres y mujeres bailarines semidesnudos se presentaron la noche de lunes a los tres candidatos a suceder a Cristina K en Argentina en el programa Showmarch, de cara a las elecciones presidenciales de octubre de este año. 

El hombre a cargo del espectáculo fue nada menos que Marcelo Tinelli, la figura estrella de la televisión argentina, amado por muchos y cuestionado por otros tantos. Sin embargo, tal poder representa su figura, que ninguno de los tres candidatos pudo decirle que no. 

Hasta el show llegó el líder de la derecha y alcalde de Buenos Aires, el opositor Mauricio Macri; el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato del peronismo, Daniel Scioli; y el diputado  disidente peronista, Sergio Massa. Todos acompañados de sus esposas, quienes también se tuvieron que sumar al espectáculo. 

La esposa de Mauricio Macri contó ante millones de argentinos que su esposo es "fogoso" en la cama. "¿No me ves mi cara de felicidad?", le contestó Juliana Awada a Tinelli. Pero no terminó ahí, Awada además confesó que en la intimidad él la llama "negrita".

Sergio Massa, por su parte, él mismo evidenció a su mujer al decir que Malena Galmarini tiene piojos contagiados por sus hijos. 

Daniel Scioli tampoco se quedó atrás y exhibió su habilidad para hacerse el nudo de la corbata con un solo brazo. La ironía está en que él perdió el otro en un accidente en lancha. 

La discusión política quedó relegada atrás del espectáculo. Sin embargo, logró reunir a los candidatos, en un país en que rara vez se da espacio para estos encuentros. 

Publicidad