A través de redes sociales se viralizó un percance que sufrió una familia que celebraba el cumpleaños 80 de su abuela, lo que terminó en el incendio de la torta cuando le estaban cantando en su casa de Illinois, Estados Unidos.
Un miembro de la familia de captó el momento, el cual rápidamente se viralizó a través de TikTok.
Según detallaron en ABC News, habrían sido las 80 velas que le colocaron a la torta lo que provocó el incendio mientras estaban cantando el cumpleaños feliz.
De hecho, se apuraron en realizar el tradicional cántico, el cual ni siquiera concluyeron debido a que las llamas aumentaron mientras la anciana intentaba soplar con todas sus fuerzas.
El hecho provocó sorpresa y risas entre la familia que estaban cantando. Esto, después de que las personas ayudaran a la abuela a soplar, pero no conseguían apagar las velas.
Debido a esto, otros miembros de la familia buscaron otras soluciones para apagar las velas: pensaron en lanzar un líquido, pero optaron por colocar un plato para apagar las llamas.
El hecho podría haber terminado en consecuencias más serias, pero finalmente nadie resultó herido, por lo que se convirtió en una anécdota.