En Rosario, Argentina, un bebé de un año fue internado el viernes por fracturas, mordeduras y quemaduras en distintas partes de su cuerpo.
Según detalla el medio local Rosario3, la madre de 19 años llegó con el menor de edad hasta un recinto de atención primaria de Pueblo Esther, en donde manifestó que el lactante se cayó de la cama.
Personal médico constató que el menor presentaba un edema en los ojos, hematoma en el parietal derecho, sangre seca en el conducto auditivo izquierdo y fractura en brazo izquierdo, codo y muñeca, además de mordeduras y lesiones provocadas con un cigarrillo en diferentes partes del cuerpo.
Producto de la gravedad del infante, fue derivado al Hospital de Niños V. J. Vilela en donde se constataron lesiones, seguido de la denuncia de un familiar del menor señalando que los padres eran violentos con el menor.
Tras el aviso, la policía detuvo a la madre y al padrastro del niño, quienes enfrentarán a la justicia por su presunta responsabilidad en las lesiones del menor. Además, intervendrá la Dirección de Niñez local.