Un usuario de las redes sociales hizo viral la foto de un ayudante del sheriff de Harris, condado en Texas, que está rescatando a unos niños de las lluvias e inundaciones que ha dejado la tormenta Harvey.
El tuit fue popularizado por la cuenta @fishingfortruth y fue ya ha sido compartido más de 100 mil veces desde que fue publicado el domingo. La imagen fue acompañada por el texto "tengo una idea para reemplazar a esas estatuas" en referencia a la del general Robert E. Lee, quien lideró el ejército confederado en la Guerra de la Secesión en Estados Unidos.
Cuando se retiró la estatua del general fue cuando se provocaron las protestas de la extrema derecha en Charlottesville, con participación de neonazis y miembros del Ku Klux Klan. Hecho que terminó con la muerte de una mujer que se manifestaba contra los supremacistas.
Ante la idea, un usuario de Twitter se animó e incluso recreó a través de una edición una idea de cómo se vería la estatua que homenajea a las víctimas de las inundaciones.