En Estados Unidos, una mujer de 75 años hizo noticia por dedicar prácticamente toda su vida a criar niños.
Se trata de Linda Herring, quien -según detalla Today- durante 50 años, crió a 600 niños adoptivos y nunca rechazó a alguno, sin importar su edad, sexo, necesidades especiales, etc.
Su generosidad la llevó a que el departamento de Servicios Humandos del condado de Johnson, la reconociera por "servir como madre adoptiva de más de 600 niños".
El reconocimiento señala que Herring, desde 1970, acogía a niños con "necesidades médicas especiales" y que incluso mantuvo contenedores llenos de ropa para ellos en su garaje.
"El Departamento de Servicios Humanos podría llamar a Linda a media noche para llevar a un niño, y ella se reuniría en cualquier lugar para conseguir un niño", señala el reconocimiento.
"Mi mejor amigo estaba haciendo cuidado de crianza para adolescentes y pensé, 'Bueno, sería bueno hacer lo mismo', pero quería niños pequeños, entonces, hablé con el Departamento de Servicios Humanos y acepté llevar niños con necesidades médicas", relató la mujer a CNN.
Herring relata que lo más difícil para ella, ha sido dejar partir a los niños.
"Lloré cuando los niños se iban de mi casa, sin importar cuánto tiempo habían estado allí. Fue muy difícil para mí despedirme de ellos. Siempre me preguntaba: '¿Por qué sigo haciendo esto?' porque nunca fue fácil decirle adiós a un niño. Pero seguí haciéndolo porque tenía mucho amor para dar a estos niños necesitados ", señaló.