Un padre realizó una impactante revelación a su hija semanas antes de morir: fue ladrón de banco y buscado por la policía durante toda su vida. 

El hombre incluso debió cambiar su nombre y mudarse de ciudad tras el millonario robo que realizó.

A pesar de haberle pedido a su hija, Ashley Randele, que dejara el caso sin investigar, la mujer no pudo con la curiosidad y "googleó" para informarse.

"Estoy sola en mi habitación de la infancia, y busqué 'Ted Conrad desaparecido', y lo primero que apareció decía algo así como 'Cajero de bóveda roba banco'. Pensé: 'Dios mío, este es mi papá'", le dijo a CNN. "Y había cientos y cientos de artículos sobre él".

El hombre llamado Thomas Randele previamente se llamaba Ted Conrad y tras trabajar como cajero en el Society National Bank en Cleveland, el fin de semana de su cumpleaños compró una botella de whisky y un paquete de cigarrillos durante su hora de colación. Al final del día, entró en la bóveda, metió silenciosamente $215,000 en una bolsa de papel y se alejó de su antigua vida, constató el citado medio.

El monto en la actualidad equivale a más de mil millones de pesos actualmente. 

Ni la esposa ni el resto de la familia conocían la historia de cómo el hombre compró una mansión y libró de la policía toda su vida.

La hija del ex "ladrón de banco", Ashley Randele, abrió un podcast llamado "Pantalla de Humo, mi papá fugitivo" donde cuenta algunas de las pericias que encontró en su investigación sobre su padre.

Publicidad