El rapero y ahora candidato a Presidente de Estados Unidos Kayne West hizo pública su particular opinión sobre las vacunas, específicamente por la que están trabajando distintas comunidades científicas para evitar la propagación del COVID-19, y la relacionó con asuntos religiosos.

En una entrevista que fue publicada este jueves por la revista Forbes, el cantante multimillonario que le quitó su apoyo al actual Presidente estadounidense Donald Trump y aseguró que postularía para el cargo este 2020 dijo que la vacuna contra el COVID-19 era “la marca de la bestia” y entregó datos que no han sido comprobados por la ciencia.

"Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución a la COVID-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia", dijo West en un tono conspiratorio.

“Quieren ponernos chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo”, agregó en un tono más religioso.

Incluso el cantante y pareja de la figura pública estadounidense Kim Kardashian aseguró que quienes se han vacunado “son los humanos que tienen el diablo dentro. Y lo triste, lo más triste, es que algunos de nosotros no podemos entrar en el cielo”.

Al ser preguntado por otras posibles curas para la enfermedad que afecta a la mayor parte del mundo, el artista dijo “todo será como dios quiera”. “Tenemos que dejar de hacer cosas que le enfadan”, agregó.

Publicidad