Daniella Abreu es una mujer de Florida, Estados Unidos, que su vida dio un drástico giro tras sufrir un grave accidente al pasear a su perro, lo que terminó en un feroz golpe que provocó la extirpación de su ojo.
La joven contó su historia a la revista People. El hecho ocurrió en agosto de 2023, cuando la joven quiso realizar una caminata nocturna con su perro raza Blu. El medio relata que la mujer, debido al tamaño del can, normalmente optaba por una correa para las salidas, pero ésta se encontraba muy gastada.
Debido a eso, optó por una antigua correa retráctil. En la caminata, el animal vio a un conejo, por lo que de repente se abalanzó sobre él. La joven agarró con fuerza la correa, tirando hacia atrás, momento en que ésta se rompió y le impactó en su ojo.
"Mientras él corría en un dirección y yo tiraba en la dirección opuesta, la fricción de la correa se reflejó y me golpeó justo en el ojo", relató la joven de 24 años al medio citado.
Tras el importante golpe en su rostro, la joven comenzó a sangrar, por lo que corrió rápidamente a su casa. "Entré corriendo gritando. Mi madre llegó primero y caí en sus brazos y me puse muy pálida", recordó.
"Sabía que era una situación bastante grave. Perdí mucha sangre y me desmayé", contó.
Los padres de la joven llamaron a una ambulancia y la llevaron a un centro de traumatología. Finalmente, la mujer sufrió una fractura debajo del ojo, un desprendimiento de retina y se le partió su párpado.
Tras las radiografías, los doctores optaron por coserle el párpado y someterla a una cirugía de emergencia.
Tras la operación, la joven recibió la confirmación de que había quedado ciega de forma permanente en su ojo derecho.
"Aún sigo sin creer que sea verdad", sostuvo. Tras cuatro cirugías, los doctores tuvieron que extirparle su ojo.
La mujer ha contado su historia en TikTok, donde ya suma más de 100 mil seguidores.