Una joven de 19 años fue encontrada muerta al interior de un basurero tras caer desde 11 pisos de altura en un edificio, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Se trata de Justine Gross, una estudiante universitaria que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de noviembre y cuyo cuerpo fue encontrado un día después.
Imágenes de cámaras de seguridad revelaron que la joven se reunió con un hombre en su departamento ubicado en el séptimo piso. Sin embargo, más tarde se le vio dando tumbos desde ese lugar y luego corriendo hacia el piso 11, aparentemente sola, y entró a la sala de la basura, donde está un conducto que da a los basureros en los pisos inferiores. Cayó por ahí.
La madre de la joven sospecha que estaba siendo perseguida tras haber consumido drogas y, supuestamente, haber tenido una mala reacción, lo que habría derivado en una crisis de pánico.
"Esa no es Justine. Ella nunca haría algo así, ni bajaría por un tobogán (…) Quieren que crea que ella entró por ese conducto. Creo que alguien la perseguía y se metió por la rampa, pensando que era una escalera", acusó la madre a NJ Advance.
La policía no ha entregado mayores detalles respecto al caso, pero se espera que se puedan conocer informes toxicológicos, los que aclararían más las cosas. De momento, el incidente ha sido apuntado como accidental por las autoridades, a la espera de nuevos antecedentes.