Una joven de 23 años preparó su currículum a mano, de forma creativa, sencilla y colorida, y lo compartió en redes sociales para intentar llegar a más personas que pudieran necesitar de sus servicios.
Esta emprendedora de Itauguá, en Paraguay, se dedica desde diciembre pasado a realizar limpiezas de casas, oficinas y edificios. “Mandar a hacer en computadora va a tener costo y no va a ser tan llamativo como hacerlo a mano”, comentó al diario Extra de su país sobre el novedoso documento.
En su hoja de vida detalló las labores que realiza, indicando que el servicio no incluye cocinar ni planchado y sólo considera la limpieza de la casa completa.
Asimismo, señaló qué zonas cubre y cuáles son los precios dependiendo de cada una de estas, los cuales van de 15 mil a 20 mil guaraníes por hora, es decir, entre 1.500 y 2.500 pesos chilenos por cada 60 minutos de trabajo.
Sobre esto último, detalló que el trabajo de limpieza, el cual requiere cita previa, le toma entre seis a siete horas, pudiendo ganar hasta 17.500 pesos chilenos por el aseo de una vivienda.
Además de este servicio, la joven vende artículos de librería y algunos muebles por las redes sociales. Su sueño es llegar a tener una empresa de limpieza.