Una joven brasileña celebró su título de abogada tomándose una fotografía con el camión de basura en el que trabajó durante 12 años.

Se trata de Lindiane Godoi de 38 años, quien trabajó desde 2012 hasta la fecha para Codeca, una empresa recolectora de desechos en Río Grande del Sur. Paralelamente, la mujer realizó sus estudios de derecho.

Finalmente, Godoi aprobó su examen de grado y lo primero que hizo después fue ir al camión y sacarse una foto en este: "Es una forma de agradecerte todo el apoyo que me has brindado, tanto en lo profesional como en el día a día. También es una manera que encontré para decir lo orgullosa que estoy de mi trabajo", dijo.

La ahora abogada que el trabajo había sido demasiado importante para ella, ya que cuando lo tomó solo había terminado la escuela primaria y con el dinero que ganaba, pudo terminar sus estudios básicos. Además, le permitió solventar a sus hijos, a quienes tuvo que criar sola.

"Vi a muchas personas quejarse todo el tiempo de sus vidas y siempre decían gracias, gracias. Tenemos que dar lo mejor de nosotros en las condiciones que tenemos, porque la vida de todos es difícil y no siempre será ideal. Hay que aprovechar las oportunidades, no quejarse y aferrarse a los sueños", sostuvo al sitio Soa Noticias.

Publicidad